temas del día

Nacional


Celulosa Nueva Aldea reconoció episodio “acotado” de malos olores

www.arauco.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva emanación de malos olores se registró desde la planta de la Celulosa Arauco ubicada en Nueva Aldea, Quillón, durante el fin de semana.

En conversación con Radio Bío Bío, Solange, una vecina de la empresa, relató que esto ya se ha repetido en otras ocasiones y tiene cansados a los vecinos.

Desde Asuntos Públicos de la empresa, reconocieron que durante la tarde del domingo ocurrió un episodio acotado de malos olores, los que fueron corregidos durante la jornada.

Si bien, aún se investiga la causa que originó la emanación, la empresa pidió disculpas a los vecinos afectados por el malestar, lamentando las incomodidades que generaron en la comunidad.

Los vecinos, aún siguen esperando alguna solución a este problema. Mientas tanto, la planta trabaja en un proyecto de mitigación de ruidos y malos olores para dar fin a una compleja situación que afecta a los pobladores desde hace 10 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados