temas del día

Sociedad


El antes y después de la perrita más triste del mundo tras encontrar un nuevo hogar

Huffington Post
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De ser una de las perritas con la mirada más triste que habían conocido, Spokey se convirtió en el alma del hogar de Marla Goldsmith.

La joven nortamericana junto a su novio querían adoptar una mascota, así que decidieron visitar un refugio de animales en Maryland, donde conocieron a esta perrita que les partió el corazón.

“No podíamos quitarle los ojos de encima”, escribió Goldsmith en un email al diario británico The Huffington Post. “Muchos de los perros en el refugio ladrarían emocionados al verte. Otros presionarían sus rostros sobre el cristal o moverían su cola de un lado a otro. Spokey solo se sentó junto al cristal”, explicó la joven.

No sé conoce mucho del lugar del que la perrita venía, pero su nueva familia asume que había sido maltratada debido a la sorpresa que le causó el contacto humano de una forma tierna y delicada.

La pareja quiso registrar el momento en el que conocieron a Spokey, y el cambio radical que tuvo cuando al llegar a su nuevo hogar. La imagen la publicaron en Reddit, y rápidamente viralizó.

“Ella saltó a nuestra cama, nos dio besos a los dos, y en pocos minutos estaba feliz acostada junto a mí mientras yo estudiaba”, comentó Goldsmith. “No puede resistirse a las caricias en la barriga y ama morder su hueso de carnaza”, finalizó.

Así lucía Spokey

Huffington Post

Huffington Post

Huffington Post

Huffington Post

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados