TV y Espectáculo


Blake Lively y Ryan Reynolds se convierten en padres por primera vez

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A poco más de dos años de su matrimonio, una de las parejas más populares de Hollywood se convirtieron en padres.

Según informa el diario norteamericano New York Post, Blake Lively y Ryan Reynolds dieron la bienvenida a su primer hijo poco antes de año nuevo en Bedford, Nueva York.

A pesar que el bebé nació antes de lo previsto, fuentes cercanas a la pareja aseguran que se encuentra en perfecto estado de salud, aunque sus padres aún no quieren revelar el sexo del recién nacido.

Recordemos que la protagonista de The sisterhood of the traveling pants confirmó su embarazo a través de una bella imagen publicada en su sitio web de tendencias Preserve. Además sitios especializados de moda destacaron su estilo durante todo este tiempo.

Lilvely se hizo conocida tras interpretar a Serena van der Woodsen, en la serie Gossip Girl. Además, ha participado en películas como Accepted, The Private Lives of Pippa Lee, The Town, Linterna Verde y Savages.

En tanto, Reynolds ha estado en cintas como The Amityville Horror, ‘X-Men Origins: Wolverine, The Proposal y Buried. Estuvo casado 3 años con Scarlet Johansson (2008-2011), y en 2010 fue elegido como el hombre más sexy del año por revista People.

Blake Lively

Blake Lively

Blake Lively

Blake Lively

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados