Una niña murió ahogada y su hermano permanece desaparecido tras ser arrastrados por una ola cuando jugaban a la orilla del mar en Mehuín, Región de Los Ríos.

Según información proporcionada por carabineros que trabajan en el lugar, la tragedia ocurrió cuando ambos menores jugaban en la orilla de la playa Pichicullín, esto en Mehuín en la comuna de San José de La Mariquina. Según los primeros testimonios, habrían sido arrastrados mar adentro por una ola, lo que fue avisado por turistas a personal policial que estaba en el lugar.

Se trata de Tamara Villa Escalona de 11 años, y su hermano de 8 René, quienes serían de la comuna de Mariquina y que se encontraban junto a su padre en la playa.

Según explicó personal policial, la menor logró ser rescatada, sin embargo ya no presentaba signos vitales, pese a esto fue trasladada a un centro asistencial cercano. Allí se constató su fallecimiento.

El menor de 8 años aun continúa siendo buscado por personal de la Armada, de los grupos Gersa Queule y Mehuín, por miembros de Carabineros y además se espera que en horas de la tarde se incorporen buzos tácticos de Valdivia.