temas del día

Nacional


Carabineros incauta ropa deportiva falsificada que era comercializada en Angol

Carlos Martínez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En 15 millones de pesos fue avaluada la incautación de ropa falsificada realizada por Carabineros de Angol, durante una investigación por infracción a la ley sobre propiedad industrial que desarrolla el Ministerio Público.

En la diligencia fueron incautadas 260 prendas de vestir falsificadas de las marcas deportivas Adidas, Nike y Puma, que estaban siendo comercializadas en locales de ropa deportiva de Angol, según destacó la fiscal adjunta del Ministerio Público en Angol, Pamela Contreras, quien lidera la investigación respectiva.

En el operativo fueron detenidas cinco personas, identificadas como Mónica Ortiz Meza, Rafael Bernal Horta, Víctor Polanco Ortiz, Carlos Carrasco Obreque y Humberto Manríquez Chávez, en su calidad de dueños o representantes de los respectivos locales en los cuales se vendían o distribuían estas prendas al público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados