Diferentes rumbos tomaron los chicos Mekano tras el fin del programa. Mientras algunos siguen buscando una oportunidad en televisión, otros simplemente se dedicaron a los negocios.

Este es el caso de Juan Pedro Verdier y Rogerio de Farias, quienes hoy manejan una empresa dedicada a la importación y distribución de productos del mar congelados. Sea Garden es el nombre de la compañía dirigida por los ex bailarines y que se ubica en Santiago.

En este contexto, De Farias trabaja en el departamento comercial, viajando de Arica a Punta Arenas para visitar a sus clientes y ofrecerles los diferentes productos que van desde filetes de congrio y merluza hasta ostiones y anguilas agridulces para sushi.

Verdier por otra parte, está encargado de la sala de ventas a público llamada “Outlet Sea Garden” , donde se venden los productos al detalle.

Tras su salida de Mekano, Juan Pedro Verdier tuvo un importante paso por el programa juvenil de TVN, Calle 7, pero con el final del espacio se dedicó de lleno a los negocios.

El bailarín brasileño, mientras tanto, continúa teniendo breves apariciones en programas de televisión y con eventos en todo Chile.