temas del día

Nacional


Autoridades visitan estadio Elías Figueroa por preparativos de encuentro Wanderers-Colo Colo

Santiago Morales | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una visita inspectiva realizó este miércoles el gobernador provincial de Valparaíso, Omar Jara y el encargado del Plan Estadio Seguro, José Roa, a las dependencias del estadio Elías Figueroa con el objetivo de verificar las condiciones del recinto para el partido que se disputará el sábado entre el local Santiago Wanderers y Colo Colo.

Hasta el momento aún no se emite la autorización para que el partido se realice, debido a que aún restan diversas pruebas y una nueva visita inspectiva que se llevará a cabo el viernes, tras lo cual se entregará la resolución final.

Entre las medidas que se contemplan para el encuentro se dispondrá un encapsulamiento en el sector de la galería sur, lugar donde se ubicarán los hinchas que adquirirán en línea y con su RUT las 1.000 entradas que se entregarán a los visitantes.

La realización del partido en el complejo deportivo de Playa Ancha se decidirá el viernes, luego que se resuelvan los detalles de seguridad que todavía quedan por ajustar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados