temas del día

Sociedad


Conmocionado padre lanza silla a jueza por baja condena a conductor que mató a su hija

RTL Nieuws
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al parecer, Chile no es el único país donde las víctimas de atropellos y sus familiares se sienten frustrados con la justicia. Así lo demuestra este dramático caso ocurrido en Holanda, donde un padre reaccionó violentamente luego de escuchar la sentencia dictada en contra del hombre que atropelló a su pequeña hija.

El caso ocurrió en mayo pasado, en la localidad de Meijel, donde un conductor perdió el control de su vehículo atropellando con resultados fatales a una niña de 2 años y sus abuelos de 67 y 64 años.

Según informó la cadena local RTL Nieuws, durante el juicio realizado el 21 de noviembre en la ciudad de Roermond, la fiscalía no logró acreditar que el hombre conducía a exceso de velocidad, específicamente a 120 kilómetros por hora en una zona con un máximo de 80 kilómetros.

Por esta razón, el conductor sólo recibió una pena de 120 horas de servicios comunitarios, lo que enfureció al padre de la pequeña, un polaco de 33 años quien debió ser retirado de la sala tras arrojarle una silla a la jueza que leía la sentencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados