temas del día

TV y Espectáculo


Ernesto Lavín y Adriano Castillo son los nuevos eliminados del Mister Teletón

Ernesto Lavín | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya comenzó el proceso de eliminación de los candidatos a Míster Teletón, el ansiado título que cada año ha ido adquiriendo mayor notoriedad.

En esta oportunidad los concursantes se han ido presentando desde el inicio del programa, siendo Federico Koch y Marcelo Zunino los primeros eliminados.

Lee también: Fanáticas critican eliminación del único candidato “mino” del Mister Teletón

Esta mañana Ernesto Lavín y Adriano Castillo, más conocido como el “Compadre Moncho”, abandonaron la carrera por el título a Mister Teletón, que fueron los menos votados.

Es así como Pedro Lladser, Marcelo Zunino, Sebastián Jiménez, Renato Munster y Miguelo, Thiago Cunha, Miguelito (Morandé con compañía), Ricardo (doble oficial de Onur )y Leo Opazo (Mister Chile 2010), son quienes continúan en la competencia.

Cerca de las seis de la tarde de este sábado, quedarán sólo 4 candidatos, entre los cuales se elegirán a los ganadores de las categorías mayores y menores de 40 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados