temas del día

Nacional


Profesores de Los Ángeles cumplen un mes de movilización

Archivo | Constanza Reyes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un mes de movilización cumplen los docentes de Los Ángeles y todavía no hay acuerdo para concluir el paro que seguirá este lunes con más fuerza, anunció el presidente provincial del Colegio de Profesores de Bío Bío.

Frente a este escenario, Boris Figueroa expresó que la paralización de actividades se ha prolongado porque el Gobierno no ha dado respuesta a las demandas del profesorado, reconociendo que los avances han sido mínimos.

Consultado por la recuperación de clases, el dirigente se mostró dispuesto a efectuar este procedimiento, sin embargo, dijo que la decisión debe ser fruto de acuerdos.

Este lunes los profesores se volverán a reunir en asamblea en la sede del magisterio ubicada en Avenida Alemania de Los Ángeles.

El encuentro comenzó a las 09:30 horas, donde esperan debatir con más tranquilidad las últimas propuestas recibidas por la directiva nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados