temas del día

Nacional


Junji asegura que habrá solución por cierre temporal de jardín infantil en San Pedro de la Paz

Archivo (Cristóbal Escobar | Agencia UNO)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupados están los apoderados del jardín infantil “Nuestra Señora de las Nieves” de San Pedro de la Paz, luego que les avisaran repentinamente que el establecimiento cerrará para efectuar reparaciones, y que solo había cupos asegurados para trasladar a 40 de los 115 niños.

Rodirgo Muñoz, quien tiene a su hija en sala cuna, si bien agradeció los anuncios de mejoras, lamentó que los padres no tengan tiempo para reacomodarse.

Aún más, el apoderado lamentó que se realice ahora una selección para que los niños accedan a los cupos disponibles en otros establecimientos de prebásica del sector.

La directora regional de Junji, Andrea Saldaña, señaló que esta reparación es necesaria y las obras durarán 45 días. Sin embargo, reconoció que hubo una comunicación tardía, por lo que se preocuparán de atrasar las obras y asegurar el mantenimiento de todos los niños en el sistema.

Este viernes la directora de Junji Bío Bío se reunirá en el jardín infantil con los apoderados para buscar soluciones a esta problemática.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados