temas del día

Nacional


Madre serenense es prioridad nacional de trasplante de corazón

Nataly y su familia | Dario El Día
Publicado por
Envíanos tu corrección

La joven serenense Nataly Morgado, madre de un pequeño de 3 meses, se encuentra entre las prioridades nacionales para un trasplante de corazón, tras sufrir una afección cardíaca que la tiene en estos momentos internada en la UCI del Hospital Clínico de la Universidad Católica.

La ingeniero comercial se encuentra conectada a un corazón mecánico que la mantiene con vida. Marcia Carvajal, madre de Nataly, señala que la joven en el octavo mes de embarazo sufrió un desmayo siendo trasladada a un recinto médico de Coquimbo, donde se le diagnosticó una crisis de pánico. Al mes de nacido su hijo, sufre nuevamente malestares y se le descubre la enfermedad.

“Esperamos pronto tener noticias para que Nataly este al lado de su hijo”. Su familia ruega por que llegue un donante lo antes posible, ya que los doctores señalan que cada día que pasa su caso se complica más y más.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados