TV y Espectáculo


Mega fija fecha de termino para versión colombiana de “Grey’s Anatomy”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“A corazón abierto”, la versión colombiana de la serie “Grey’s Anatomy”, fue una de las grandes apuestas de Mega de este año. El espacio que contaba la vida de un grupo de médicos, se convirtió poco a poco en una silenciosa ganadora que logró mantener un buen rating a pesar de ir en un horario de trasnoche.

La producción que se estrenó pocos días después de “Las mil y una noches”, lograba promedios sobre los 14 puntos y alcanzaba peaks de 18 pasado la medianoche.

Sin embargo, la serie llegará a su fin el próximo 30 de octubre, donde se conocerá el destino final de la relación de Andrés (Rafael Novoa) y Alejandra (Verónica Orozco).

Lee también: “A corazón abierto”, la silenciosa serie ganadora de Mega

Recordemos que A corazón Abierto sigue la vida Alejandra Rivas -Meredith Grey en EE.UU.-, una inteligente interna que se enamora de uno de los médicos más experimentados del Hospital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados