Nacional


Ex vocero del FPMR murió tras desbarrancar unos 150 metros en sector de La Pirámide

Archivo | Santiago Morales | AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la SIAT investiga el desbarrancamiento de una camioneta registrado en la tarde de este jueves en la comuna de Huechuraba, en donde murió el ex vocero del Frente Patriótico Manuel Rodríguez, Alex Vojkovic Trier.

El hecho se registró en el camino viejo de La Pirámide y, según la información entregada por Carabineros, el automóvil cayó desde una altura de unos 150 metros, quedando en un canal de regadío. Lo anterior complicó las labores de rescate.

El ex frentista, de 62 años, perdió la vida en el mismo lugar producto de la gravedad de sus lesiones.

Personal de la SIAT investiga el hecho, para determinar posibles causas del accidente. Preliminarmente, se indicó que el malogrado conductor no llevaba el cinturón de seguridad.

El cuerpo de la víctima fatal fue derivado hasta el Servicio Médico Legal para las pericias correspondientes.

El libro “La historia no oficial de Bachelet” se relata que el fallecido mantuvo una relación sentimental con la actual presidenta, mientras Vojkovic aún se mantenía en el Frente, recoge este viernes La Tercera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados