Nacional


Piden que trabajador que salvó de caída a río Calle Calle declare para establecer causa de accidente

Carlos López (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A más de dos meses de la desaparición de Juan Santana Delgado, trabajador que cayó desde el puente Calle Calle mientras realizaba faenas de cambio de luminarias, su familia aún está a la espera de los resultados de los sumarios para determinar las responsabilidades en la desaparición de su hijo, además exigen que se extraiga parte del canastillo la cual se habría quedado en el fondo del río pieza que sería clave para determinar las causas del accidente.

El padre del trabajador, Juan Santana, señaló que se esta trabajando para dar con el paradero del otro trabajador quien cayó con Juan Santana Delgado esa noche, el cual se encontraría en el norte del país.

Desde la Seremi de Salud indicaron que los peritajes de esta investigación deberían estar a mediados de este mes, por lo que se espera que en los próximos días se den a conocer los resultados del sumario que lleva la fiscalia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados