temas del día

Nacional


Incendio en Puerto Montt consumió a tres viviendas y dejó a ocho damnificados

Archivo | Paola Santibáñez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio dejó a 8 personas damnificadas y 3 inmuebles dañados, el fuego se propagó rápidamente por las construcciones de material ligero.

La emergencia se produjo en la población Mira Mar, específicamente en el pasado 18 en Puerto Montt, lugar donde el fuego consumió por completo 2 casas habitación y una tercera construcción resultó con daños menores.

Las dos viviendas de gran envergadura eran de material ligero, por lo que el fuego se propagó muy rápido por las instalaciones. En el caso de la tercera casa colindante, donde funcionaba un centro de Yoga, resultó con daños menores.

La información fue entregada a Radio Bío Bío por el comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, Martin Ercoreca.

El comandante de Bomberos además repudió la falta de responsabilidad de los habitantes del sector, quienes habrían vulnerado los grifos apostados en el lugar y le introdujeron piedras, lo cual no permitió atacar el fuego de buena manera, pues esto bloquea el paso del agua por las líneas.

El siniestro dejó un saldo de 8 personas damnificadas, luego del voraz incendio arrasara con la casa habitación de 2 familias, dejando pérdida total.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados