Nacional


Fijan audiencia que determinará posible cambio de tribunal en caso de imputados por bombazos

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago fijó para el próximo 19 de noviembre la audiencia en la que se discutirá un eventual cambio de tribunal en la investigación que se sigue tras los últimos bombazos que han tenido lugar en la capital, proceso que, cabe recordar, mantiene a tres jóvenes detenidos.

La acción fue solicitada la semana pasada desde la Defensoría Penal Pública y persigue que el 15º Juzgado de Garantía de la región Metropolitana, donde fueron formalizados los imputados, deje de conocer la causa.

Lo anterior, bajo el argumento de que la jurisdicción corresponde al lugar donde se registró el primer atentado (Los Dominicos), según indicó Eduardo Camus, representante de Nataly Casanova.

La Fiscalía Sur en tanto, señaló que el tribunal se determina teniendo en cuenta la comuna desde donde posiblemente salió el artefacto explosivo, es decir La Pintana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados