Los familiares del joven asesinado en Panguipulli claman justicia y espera que la investigación de las policías logren encontrar al o los responsables del hecho.

Adelina Valdebenito, la madre de Yonathan Bruce Martínez Valdebenito, el joven de 25 años asesinado en extrañas circunstancias la semana pasada en Panguipulli pidió justicia por su hijo, llamando a las instituciones policiales a dar con el responsable del crimen.

Lee también: Fiscalía confirma participación de terceros en muerte de joven en Panguipulli

Valdebenito señaló estar desesperada, por que a una semana de ocurrido este hecho aún no se tienen responsables, criticando en duros términos que no se hayan dispuestos todos los medios tecnológicos con los que cuenta la policía para avanzar en la investigación.

El joven estudiante de preparación física fue encontrado sin vida el pasado lunes en un sitio eriazo de la población Lolquellén, con un profundo corte en su cuello y semidesnudo, hecho por el cual la Fiscalía de Panguipulli ordenó a la SIP y al Laboratorio de Criminalística de Carabineros las pericias del caso, que hasta ahora no ha arrojado detenidos.