Nacional


Agrupación “Concepción en Movimiento” denuncia represión en marcha del 11 de septiembre

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una funa en las afueras de la Gobernación Provincial realizó la agrupación “Concepción en Movimiento”, luego de conocerse el proceso al que fueron sometidos tres estudiantes por la marcha no autorizada del 11 de septiembre pasado.

Con carteles, pancartas y altavoces, llegaron los integrantes de la agrupación hasta el frontis de la Gobernación para denunciar lo que consideraron una injusta represión a los manifestantes.

Si bien los tres jóvenes procesados se hallan actualmente en libertad, la detención podría traerles problemas en el futuro.

La agrupación “Concepción en Movimiento” que reúne a dirigentes sociales, políticos y culturales, llamó a las autoridades a dar una explicación por lo que consideran uso excesivo de la fuerza contra los manifestantes, el pasado 11 de septiembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados