temas del día

Nacional


Vehículo se estrella contra barrera de contención en avenida Alonso de Ribera de Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ileso resultó el conductor de un vehículo menor que en horas de esta mañana se estrelló contra la barrera ubicada en el bandejón central de la avenida Alonso de Ribera, en Concepción.

Según testigos, el joven de 25 años -de nombre Gabriel- se dirigía hasta el Instituto Teletón de San Pedro de la Paz, donde trabaja. Cuando quiso adelantar a un vehículo, a la altura de la Universidad Católica, habría perdido el control del volante tras pasar por una profunda poza de aguas lluvia.

Producto de lo anterior, pasó hacia la pista izquierda y luego se subió al bandejón central, estrellándose contra la gruesa barrera metálica y quedando atravesado en la vía.

El joven no quiso ser atendido por personal de emergencia del SAMU y Bomberos que llegaron al lugar, por lo que Carabineros lo trasladará hasta el Hospital con el objetivo de constatar lesiones.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados