Nacional


Un violento asalto se registró en servicentro de Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En apenas un minuto, un grupo de hombres se llevó 14 millones de pesos correspondientes a la recaudación de un terminal de buses y un servicentro de Barrio Norte, en Concepción.

Perfectamente coordinados, tapados los rostros con pasamontañas y armados con pistolas, llegaron al servicentro Apex, de Ejército con Lientur, a bordo de un Hyundai Tucson azul robado horas antes.

Tres bajaron para intimidar a los dos hombres que guardaban el dinero de la recaudación del servicentro, en auto común y corriente, poco después de hacer lo mismo en el terminal de taxibuses Rengo-Lientur, situado a una cuadra de distancia.

También entraron a la oficina para amenazar a la secretaria y completar el cuantioso botín, de más de 9 millones de pesos en efectivo y cuatro millones en documentos.

Carlos Villanueva fue uno de los trabajadores intimidados con arma corta.

El conductor del auto asaltado, Claudio Gutiérrez, escapó del lugar para volver pocos minutos después.

Carabineros de Lomas Verdes adoptó el procedimiento en el que recabaron antecedentes para dar con los rufianes y el dinero.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados