temas del día

Nacional


Catapilco recibirá en septiembre la 3ª Fiesta de Turismo Rural

Archivo (Hans Scott | Agencia UNO)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gastronomía típica, folclor y artesanía es parte de lo que reunirá la tercera Fiesta de Turismo Rural que se realizará este 17 y 18 de septiembre en la estación de trenes de Catapilco, comuna de Zapallar.

La iniciativa, organizada por el municipio de Zapallar y financiada por el Gobierno Regional a través de Sernatur, busca atraer a las familias de la región de Valparaíso e insertar a la localidad en el mapa nacional de turismo rural por medio del rescate patrimonial del ferrocarril.

El alcalde Nicolás Cox, en conversación con Radio Bío Bío, destacó que esta actividad se enmarca en las actividades para posicionar turísticamente a Catapilco.

La muestra estará compuesta por 60 stands, y la autoridad valoró el apoyo gubernamental para la realización de la actividad al interior de la comuna de Zapallar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados