Nacional


Bachelet anuncia Costanera a Chiguayante

Víctor Orellana | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta Michelle Bachelet se refirió a proyectos locales, como el Estadio Ester Roa Rebolledo, el fortalecimiento de Asmar y la Costanera de Chiguayante.

La Primera Mandataria fue explícita en manifestar su intención de construir el tercer dique en Asmar, que actualmente está en evaluación y la construcción de un rompehielos, entre otras iniciativas para dar más dinamismo a la institución.

En particular la situación de Asmar fue agradecida por el alcalde Gastón Saavedra, quien indicó que una inversión de esta envergadura no sólo es, a su vez, una fuente de generación de empleo, sino que también una oportunidad para reformular la educación en la comuna puerto.

La Costanera a Chiguayante fue otro anuncio que sacó aplausos y que el alcalde Antonio Rivas valoró, más aún cuando la información sería ratificada en los próximos días por el Ministro de Obras Públicas. Si todo marcha bien, habría Costanera en el 2018.

Otros anuncios y recordatorios fueron el Puente Industrial, la Ruta de la Madera y el Embalse Punilla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados