temas del día

Nacional


Detienen a sujeto que robó e intimidó a trabajadoras en servicentro de Osorno

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 20 años identificado con las iniciales C.S.A.R.V, fue detenido por Carabineros de Osorno luego que intimidara con un arma de fogueo a las vendedoras del servicentro Petrobrás ubicado en la intersección de las calles Eleuterio Ramírez con Pérez.

El sujeto sustrajo del local nueve cajetillas de cigarros y 20.700 pesos desde la caja registradora.

Cuando los uniformados llegaron al lugar el desconocido pretendía darse a la fuga, por lo que al ver la presencia de Carabineros arrojó las especies que había robado.

Quienes detuvieron al joven pudieron comprobar que el arma era de fogueo, objeto con el cual intimido a las personas que se encontraban en el servicentro.

El hecho fue reportado al fiscal, quien ordenó que éste permaneciera detenido para posteriormente ser presentado a la justicia por su responsabilidad en el robo con intimidación y porte y tenencia ilegal de arma de fuego.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados