temas del día

Nacional


GOPE descartó que artefacto sospechoso encontrado en el centro de Concepción sea una bomba

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una bolsa con una caja abandonada al pie de una caseta de teléfono, en el centro de Concepción, movilizó al GOPE al sospecharse de un artefacto explosivo.

Esta vez nadie realizó un llamado anónimo a una unidad policial, sino que fue un peatón el que estimó sospechosa una bolsa plástica blanca, con un objeto rectangular en su interior, que fue dejada al pie de una caseta telefónica, en Lincoyán con O’Higgins.

El transeúnte informó a carabineros que adoptó el procedimiento de rigor, comentó la capitán Claudia Castillo, de la 1ª comisaría de Concepción.

Se aisló la zona, cortando el tránsito para vehículos y peatones en Lincoyán, entre San Martín y O’Higgins, además de evacuar todas las oficinas de la cuadra.

Concurrió personal especializado del GOPE, que con el protocolo correspondiente examinó el paquete. Dentro de la bolsa plástica había una caja sellada, que contenía un toner, un dispositivo con tinta seca que seguramente alguien olvidó tras hablar por teléfono.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados