Nacional


Senador Rossi (PS) encabezó encuentro con padres para debatir reforma educacional en Iquique

Mario Dávila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Comisión de Educación del Senado, Fulvio Rossi (PS), realizó un encuentro con padres y apoderados de las comunas de Iquique y Alto Hospicio en torno a la reforma educacional, en el marco de la iniciativa “Diálogos por la Educación” que encabeza el parlamentario.

El foro titulado “Exposición sobre contenidos y alcances de la reforma educacional” contó con más de 120 asistentes, entre ellos la presidenta de la Confederación de Padres y Apoderados de Colegios Particulares Subvencionados (Confepa), además de representantes de centros de padres y apoderados, sostenedores, profesores, educadoras de párvulos, concejales, consejeros regionales, seremis, jefes de servicios y funcionarios públicos.

Según indicó Rossi, “es importante explicarle a los padres y apoderados sobre la reforma, ya que son ellos quienes han tenido mayores aprehensiones a los cambios, muchas veces motivados por la falta de información o por la información errada debido a la ‘campaña del terror’ que algunos han levantado respecto a este tema”

La actividad se desarrolló en el salón Jorge Iturra de la Intendencia Regional de Tarapacá y fue abierta a todo público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados