temas del día

Nacional


SIP de Carabineros recupera $1 millón en artículos robados a empresa constructora de Los Ángeles

Rocío Parraguez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un millón de pesos en distintas especies recuperó la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Los Ángeles en un operativo realizado en el sector céntrico de la comuna.

El comisario de Los Ángeles, mayor Juan Antonio Muñoz señaló que la madrugada de este lunes desconocidos ingresaron a la empresa constructora “Plaza Propiedades” ubicada en la ruta Q45 camino a Antuco, donde sustrajeron distintas especies avaluadas en un millón de pesos, entre ellas un notebook, un galletero, una cámara de video y taladros.

El comisario agregó que tras el procedimiento policial, personal de la SIP registró un inmueble ubicado en calle Volcán Yelcho de la población Domingo Contreras Gómez, donde encontraron las especies robadas y la detención de la dueña de casa de 25 años, quien horas antes había estado comercializando las herramientas sustraídas.

Del hecho se dio cuenta a la Fiscalía Local, mientras que la mujer pasó a control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados