temas del día

Notas


Fanáticos agotaron en 3 horas las últimas entradas para defensa del título de ‘Crespita’ Rodríguez

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La defensa del título de Carolina ‘Crespita’ Rodríguez en nuestro país tendrá un marco de público digno de una bicampeona del Mundo.

Y es que entre las jornadas de ayer y hoy los fanáticos de la boxeadora arrasaron con todas las entradas disponibles para la crucial jornada del próximo sábado 9 de agosto, donde la chilena se enfrentará con la colombiana ‘Diamante’ Cordero en el Polideportivo del Estadio Nacional.

Recordemos que a través de sus Redes Sociales la deportista informó que este domingo se repartirían los últimos 1.500 boletos a contar de las 10 de la mañana. Sin embargo, tres horas después, ya no quedaban tickets.

Este hecho fue difundido por el mismo medio por los propios hinchas de ‘Crespita’ que llegaron hasta el lugar para retirar entradas, pero se encontraron la mala noticia que ya no quedaban.

La pelea de Carolina Rodríguez con Cordero -número 9 del mundo en peso gallo- está pactada a contar de las 20:30 horas la próxima semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados