temas del día

Notas


Una lesionada y un poste de alumbrado destruido tras colisión vehicular en Osorno

Dennys Salazar (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una colisión vehicular se registró pasadas las 16:00 horas de este sábado en calle Inés de Suárez, a metros del paso bajo nivel del sector. Tras el accidente una mujer resultó lesionada y un poste del tendido eléctrico fue derribado, obstaculizando por completo el tránsito.

Según se estableció, la conductora de un vehículo Suzuki, que se desplazaba hacia el sector poniente de la ciudad, perdió el control del móvil en una curva, sobrepasó el bandejón central e impactó al poste del tendido eléctrico, destruyendo su base, por lo cual éste se precipitó al suelo y cubrió las dos vías de la calzada.

Sin embargo, no sería el final de la vertiginosa carrera, pues luego de derribar el artefacto eléctrico, terminó colisionado a otro móvil que transitaba por la vía contraria, con dirección al centro de la ciudad.

Producto del accidente resultó lesionada en la cabeza la madre de conductora del Suzuki, por lo cual fue derivada por el Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) hasta él Hospital Base San José de Osorno.

Carabineros tuvo que suspender temporalmente el tránsito para permitir las labores de rescate y despeje de la vía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados