Notas


Medio inglés ve a Alexis Sánchez como la solución a uno de los problemas del Arsenal

GABRIEL BOUYS / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La llegada de Alexis Sánchez al Arsenal sigue causando reacciones en la prensa londinense. El portal de noticias London24 ve el arribo del chileno como “la solución a uno de los problemas” que el cuadro inglés ha tenido durante su participación en la Premier League.

El sitio web explota una faceta del “tocopillano” que -paradójicamente- no ha potenciado en gran medida en su carrera como futbolista hasta ahora.

Lo anterior, ya que el medio destaca su capacidad e instancia en el remate desde fuera del área, argumentando que “Sánchez fue el responsable de todos, menos uno de los tiros de Chile a puerta desde esta distancia en el Mundial”, señaló.

Según London24, Alexis llegaría a reforzar el bajo registro del cuadro inglés en este ámbito. “Sólo el 7% de los goles del Arsenal llegó desde fuera del área en la temporada pasada, el porcentaje más bajo de cualquier equipo de la Premier League”, sentenció.

Finalmente, el portal de noticias ve con ‘buenos ojos’ la dupla que se armará entre el chileno y el alemán Mesut Ozil, quienes aportarán velocidad y goles, atributos que podrían encaminar los “Gunners” a un nuevo título en la Premier.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados