temas del día

Notas


Chelsea anuncia el retorno de Didier Drogba como refuerzo para la próxima temporada

Glyn Kirk | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante las últimas horas había tomado fuerza la opción de que Didier Drogba retornara a Chelsea. Tanto, que José Mourinho se había referido al tema afirmando que lo “estaban considerando”.

Y finalmente se concretó, luego que el sitio oficial del club anunciara este viernes que el delantero marfileño, de 36 años y que militó anteriormente entre 2004 y 2012, regresará con un contrato de un año,

Drogba, que ha disputado el Mundial 2014 con su selección, finalizó su contrato con el Galatasaray, en el que militó durante los últimos 18 meses. Con la noticia confirmada, Mourinho afirmó que “viene porque es uno de los mejores delanteros de Europa”.

El atacante suma gran cantidad de títulos con el elenco londinense, entre ellos tres Premier League y una corona de la UEFA Champions League.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados