Notas


Mauro Óbolo será baja por lesión en la UC para duelo con Unión Española por el Apertura

Archivo Javier Valdes Larrondo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero argentino Mauro Óbolo será baja en Universidad Católica para el partido de este sábado ante Unión Española, en el Estadio Santa Laura por la segunda fecha del Torneo de Apertura, al presentar una molestia física.

La información lo dio a conocer hoy el entrenador cruzado, Julio César Falcioni. “Óbolo tiene una molestia y no será considerado para el sábado”, dijo. Recordar que el refuerzo estudiantil fue titular y salió reemplazado a los 75 minutos en el pleito ante Deportes Antofagasta.

El ex Godoy Cruz tendría un desgarro, aunque se someterá próximamente a exámenes médicos para conocer con exactitud la magnitud de la lesión. De confirmarse el diagnóstico inicial, el ariete estaría al menos tres semanas fuera de las canchas.

El argentino Ramiro Costa y el nacional David Llanos aparecen con chances para reemplazar a Óbolo y ser parte de la oncena frente a los pupilos de José Luis Sierra.

Otro punto que tocó Falcioni en la presente jornada fue la inminente partida del defensa Enzo Roco al Elche español. Pese a que todos dan al zaguero en Europa, el estratego del elenco de la franja aclaró que será titular ante los ‘hispanos’.

“Roco está considerado para el sábado. No hemos recibido ninguna notificación al respecto de una venta y nuestra idea es seguir contando con Enzo en el equipo. Es un jugador importante y preferimos eso antes de sondear otros nombres”, aseveró el ex DT de Boca Juniors.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados