Notas


Hombre intenta asesinar a su pareja e hija con una motosierra en San Ignacio

Ezequiel Puertas (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre intentó asesinar a su pareja y a su hija con una motosierra en la comuna de San Ignacio, en la provincia de Ñuble. La policía lo detuvo y fue dejado en prisión preventida.

Se trata de Sebastián Rivas Erices, de 60 años, quien llegó en estado de ebriedad a su domicilio, en calle Manuel Jesús Ortiz de la comuna de San Ignacio, en Ñuble.

Iba decidido a incriminarse, por eso amarró con un alambre el portón de ingreso a la casa, a sabiendas que en el interior se encontraban su pareja y su hija de 17 años.

Amenazó de muerte e insultó a las dos mujeres y luego tomó una motosierra, la cual encendió arrojándose contra ambas.

Una de las afectadas logró comunicarse con Carabineros, quienes llegaron al domicilio, describió el fiscal jefe subrogante de Bulnes, Juan Acevedo.

El año 2011, el mismo tribunal obligó al imputado a no acercarse la domicilio por un año, pero luego se reconcilió con la mujer y regresó.

El fiscal Juan Acevedo lo formalizó por el delito de amenazas en el contexto de violencia intrafamiliar, obteniendo del juzgado de garantía de Bulnes su prisión preventiva y 45 días para cerrar la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados