temas del día

Notas


En riesgo vital hombre apuñalado tras una riña en Arica

Labocar Arica
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En riesgo vital se encuentra un hombre de 41 años, quien fue agredido con arma blanca en el sector del Pedregal, luego de una riña callejera, que lo mantiene internado en el Hospital Doctor Juan Noé de Arica.

El agresor, un joven identificado con las iniciales C.H.P. (24 años), fue detenido por Carabineros de la Primera Comisaría, después de recibir la alerta de la Central de Comunicaciones, sobre dos sujetos discutían por rencillas anteriores.

Según informó Carabineros, el agresor sacó una cuchilla desde sus vestimentas, propinándole varias estocadas, que le provocaron heridas cortantes en la cabeza, tórax y corazón, de carácter grave y que lo mantiene en riesgo vital.

En el lugar, personal policial encontró al atacante, quien estaba oculto al interior de su domicilio, por lo que fue detenido e incautado el arma utilizada, la cual será periciada por personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) de Arica.

El jefe del Labocar, capitán Pablo Leiva Garrido, informó que “los análisis de las evidencias se encuentran en desarrollo” pero “lo principal es el trabajo científico y metodológico que se realizó en el sitio del suceso, donde se logró encontrar evidencia física fundamental para el esclarecimiento del hecho”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados