temas del día

Notas


Confirman a ex rostro de Canal 13 como nueva animadora de SAV de Mega

David Cortés | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La animadora Karla Constant asumirá a partir de este lunes 14 de julio la conducción del programa “Secreto a voces” de Mega, junto a Mario Velasco. De esta manera, el rostro suma un nuevo proyecto en el canal.

Karla debutará en el nuevo “Sav”, espacio que pretende abordar la vida de los famosos como espejo de nosotros mismos, afirma Mega a través de un comunicado.

El programa, que va de lunes a viernes a las 19.30 horas, no sólo cambió su escenografía, además cuenta con nuevos panelistas y secciones que buscan abordar el espectáculo con mayor profundidad, fuentes expertas y criterio periodístico.

“Estoy muy contenta de explorar este nuevo territorio. Tenemos un puñado de buenas historias que contar y buscamos que la gente pueda empatizar con ellas. Que las personas sepan y sientan que detrás del glamour y la fama, hay problemas y experiencias con las que nos podemos identificar todos”, dijo Karla Constant.

“Es un honor contar con el profesionalismo y simpatía de Karla, sin duda será un aporte para el programa y con Mario se van a complementar perfecto”, dijo Gonzalo Cordero, productor ejecutivo de Sav.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados