temas del día

Notas


U. Católica derrotó a Audax Italiano en duelo preparatorio para el torneo de Apertura

Contexto | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad Católica derrotó este miércoles por 2-1 a Audax Italiano, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en un partido de entrenamiento con miras al inicio el próximo 19 de julio del Torneo de Apertura 2014.

Este fue el segundo triunfo consecutivo para el cuadro cruzado en la ‘Era Falcioni’, ya que el pasado sábado 5 de julio se impuso por la cuenta mínima en amistoso a Palestino, con gol de Mark González.

Tal como frente a los ‘árabes’, el elenco de la franja fue hoy el dominador de la brega y consiguió merecidamente la victoria. Abrió la cuenta en el primer lapso el defensor Erick Pulgar, flamante refuerzo, con un certero cabezazo luego de un tiro de esquina.

Ya en el complemento, el joven volante Diego Rojas puso la segunda diana para la UC, tras una precisa asistencia del delantero Álvaro Ramos.

Luego, el enganche Diego Valdés fue el encargado de poner el descuento para los pupilos de Jorge Pellicer.

Universidad Católica se estrenará en el Torneo de Apertura el sábado 19, recibiendo a partir de las 15:30 horas en San Carlos de Apoquindo a Deportes Antofagasta. Audax, en tanto, debutará el mismo día, pero a las 20:30 horas, frente a Unión Española en La Florida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados