temas del día

Notas


22 personas que viven en la calle reciben ropa y alimento en Temuco

Municipalidad de Temuco
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

22 personas que pernoctan en la calle, recibieron alimentos, ropa para el agua y frazadas de parte de la Municipalidad de Temuco y voluntarios de la iglesia Alianza Cristiana y Misionera.

En total, se entregaron 14 capas para el agua y frazadas, 22 pares de botas y similar número de jardineras para el agua, para así mejorar la calidad de vida de quienes viven en la calle.

El alcalde Miguel Ángel Becker, indicó que se resolvió entregar la ayuda a estas personas, que decidieron vivir en la calle, pese a existir albergues como el del Hogar de Cristo o las iglesias, que cumplen una gran tarea en esta materia.

Por su parte, Patricia Villa, integrante del voluntariado de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera, que desde hace 15 años cumple la labor de trabajo de calle y albergues, aprovechó la ocasión de invitar a que más personas de la comuna se sumen a la tarea de ayuda a quienes más lo necesitan.

Las 22 personas en situación de calle de Temuco, que recibieron vestuario para la lluvia y alimento, en su gran mayoría pernoctan en las inmediaciones de la feria libre de avenida Pinto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados