Notas


Violento asalto sufrió local en Talcahuano: sujeto amenazó con violar a empleadas si lo denunciaban

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una panadería en la población Esmeralda de Talcahuano se vio afectada la tarde del domingo por un violento asalto, en que un hombre hirió con un cuchillo a un adolescente y amenazó a las empleadas con violarlas si lo denunciaban.

Se trata de la panadería Sauce, que está ubicada en calle San Miguel, a la cual ingresó un delincuente armado con un cuchillo para intimidar a quien ese minuto se encontraba cerca de la caja: un adolescente de 14 años, hijo de una de las trabajadoras.

El sujeto propinó una estocada al menor y huyó con la caja recaudadora, que no contenía más de 25 mil pesos.

Para María, dueña del local, la violencia del maleante fue brutal, ya que además amenazó con volver y violar a las funcionarias si lo denunciaban.

María aseveró que la delincuencia en la zona llegó a niveles inconcebibles, atribuyendo responsabilidad al municipio porteño, a quien invitó a colocar cámaras de seguridad en la vía pública.

Las cámaras de seguridad de la panadería Sauce captaron el asalto, imágenes que la afectada espera que sirvan para capturar al individuo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados