temas del día

Notas


Puerto Montt: plazo para regularizar caducidad de embarcaciones será por 3 meses más

Archivo | Francisco Negroni | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La extensión en el plazo para regularizar la caducidad de las embarcaciones de los pescadores artesanales de Puerto Montt, será por 3 meses más.

Juan García, presidente de la Cooperativa de Pescadores de Puerto Montt, recordó a los pescadores de Palena, Hualaihue, Chiloé y de otros sectores apartados, los acuerdos pactados en la mesa regional de pesca con el Gobierno.

Entre ellos, se encuentra la emisión dentro de un par de semanas de un decreto que extiende el plazo para regularizar la caducidad de las embarcaciones, el cual se extenderá por 3 meses.

Otro de los acuerdos fue la entrega de un bono de 250 mil pesos para los pescadores afectados por la cuota de la merlusa, los que se entragarán mes por medio y el levantamiento de datos para la creación de la cuota para el próximo año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados