La nueva cinta que reunirá a dos de los superhéroes más populares del mundo, se encuentra en pleno rodaje, y sus productores ya han comenzado a lanzar algunos pequeños destellos de lo que podremos ver luego de su estreno en 2016.

Durante una entrevista del director del filme, Zack Snyder para en USA Today, se reveló la primera imagen oficial de Henry Cavill como Superman. La fotografía promocional muestra al superhéroe en lo que parecer Gotham City, ciudad natal de Batman, quien será su compañero de aventuras en la nueva entrega.

Según el director, con “Batman v Superman: Dawn of Justice” se comenzará a asentar los primeros cimientos para “La liga de la justicia”, sin embargo, se centrará en la continuación de la historia de Clark Kent, iniciada en “Man of Steel”.

En esta oportunidad se podrá ver el trabajo de Kent como reportero del Daily Planet y compañero de labores de Lois Lane (Amy Adams) y Perry White (Laurence Fishburne). Pero la historia central tendrá que ver con labor junto a Batman (Ben Affleck)

“Yo no tenía ninguna prisa por meter a Batman en la película”, dice Snyder, “pero por otro lado parecía que se estaba organizando para que nuestra historia empezase a contar con él”.

Hace algunos meses el mismo director fue el encargado de revelar por Twitter cómo luciría el nuevo Batman en la nueva cinta que esta siendo filmada en Detroit, y cuyo estreno se espera para el 2016.

WB

WB

WB

WB

WB

WB