La Copa del Mundo de fútbol que se desarrolla en la actualidad en Brasil, acabó prematuramente para la selección de Portugal.

Los ‘lusos’ no lograron encontrar un buen funcionamiento colectivo en la cita planetaria y solamente se dedicaron a esperar la aparición de su máxima figura, Cristiano Ronaldo.

El tema es que la también estrella del Real Madrid llegó al evento ‘entre algodones’, debido a una serie de molestias físicas que lo aquejaron en el final de la temporada pasada y, por lo mismo, no pudo brillar en el campeonato… al menos dentro del terreno de juego.

Lo anterior, porque en los últimos días han circulado unas imágenes de la previa del duelo entre Portugal y Ghana, dignas de destacar de Ronaldo y su compañero Pepe.

Resulta que los futbolistas ‘merengues’ no tuvieron problemas para interactuar antes del citado partido con los niños que designa la FIFA como sus acompañantes. De hecho, los menores fueron preguntando uno por uno sí podían abrazarlos y los deportistas respondieron afirmativamente.

Sin dudas, una de las imágenes más emotivas de lo que va de Brasil 2014. Más aún considerando que Portugal estaba al borde de la eliminación antes del encuentro… La alegría de los niños pudo más.

A continuación te dejamos con las imágenes del momento:

http://youtu.be/pelcQqbSt44