temas del día

Notas


LibCentro de Básquetbol definió a sus clasificados para los playoffs en busca del ‘Final Four’

Finizio (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La LibCentro de básquetbol ya tiene a los clasificados para la postemporada quienes lucharán por llegar al ‘Final Four’ para definir al monarca del primer torneo del año en la zona centro-sur del país.

Sin mayores sorpresas se constituyó el cuadro con los 16 equipos clasificados, cuatro de cada zona, donde Colegio Los Leones de Quilpué, Municipal Quilicura, Boston College y Universidad de Concepción se alzaron como vencedores de sus respectivos grupos.

Ahora se formarán cuatro llaves con cuatro equipos cada una, que corresponden a los octavos de final del certamen. Posteriormente se disputarán los cuartos de final, desde donde clasificará un solo equipo por zona para definir al monarca en el ‘Final Four’ con sede a definir.

Cabe señalar que todos los emparejamientos se disputarán en breves series al mejor de tres encuentros.

En la primera zona se enfrentarán Colegio Los Leones de Quilpué ante Sergio Ceppi y Colo Colo con Arturo Prat. Para posteriormente los ganadores de cada emparejamiento definir al clasificado de la zona 1.

En la segunda llave se enfrentarán Sportiva Italiana con Universidad Católica y el vencedor de dicho emparejamiento se medirá ante el ganador del choque entre Municipal Quilicura y Árabe de Valparaíso.

Por la zona tres se enfrentarán Boston College con Deportivo Alemán de Concepción, mientras que en el otro choque de la llave será Tinguiririca San Fernando ante Stadio Italiano.

Finalmente en la última zona estarán los enfrentamientos de Universidad de Concepción ante Club Brisas, cuyo ganador se medirá al vencedor del cruce entre Municipal Puente Alto y Español de Talca, por el último cupo al Final Four.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados