temas del día

Notas


Investigan hallazgo de cadáver de un lactante en sector cordillerano del Bío Bío

Rocío Parraguez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal policial investiga el hallazgo del cadáver de un lactante en la comuna de Quilaco, al sur de la ciudad de Santa Bárbara, en la región del Bío Bío.

Según confirmó el subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Angeles, Pablo Gómez, el hecho quedó al descubierto durante la tarde de este jueves en una vivienda en calle O’Higgins a la altura del 1900, cuando los propietarios se encontraban realizando labores en el patio para instalar una reja.

Cuando estaban en medio de los trabajos, descubrieron los restos humanos dando de inmediato aviso a Carabineros, quienes a su vez alertaron al fiscal de turno. Este último determinó la llegada de personal especalizado de la PDI para realizar las pericias de rigor.

De acuerdo a las primeras diligencias, los restos corresponden a un lactante que tendría una data de muerte entre 20 a 50 años, lo que deberá ser ratificado por una atropóloga forense.

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados