Los jugadores de la selección de fútbol de Argentina vivieron el pasado domingo una jornada especial en la Ciudad de Galo, lugar de concentración de la ‘albiceleste’.

Lo anterior, ya que los futbolistas tuvieron su tarde libre tras abrochar su clasificación a octavos de final, por lo cual recibieron la visita de sus familiares y mujeres. Hasta ahí, todo tranquilo.

El tema es que en ese grupo estaba incluida Karina, novia de Sergio Agüero y reconocida cantante de cumbia del país trasandino, para realizar un “mini-show” para los asistentes, según explica Diario Olé.

Eso sí, también llegaron hasta el sitio “Los Totora”, también exponentes del ‘ritmo tropical’ en Argentina, quienes provocaron el momento más destacado -y polémico- de la jornada.

Esto, ya que interpretaron la melodía del que ha sido el ‘hit’ de la hinchada argentina en Brasil -con letra dedicada exclusivamente a los dueños de casa-, y fueron los propios jugadores quienes la entonaron encabezados por Agüero, Gago y Maxi Rodríguez como se observa en el registrado del citado medio.

Así, con estrofas como “Brasil decíme que se siente, tener en casa a tu papá”, “Están llorando desde Italia hasta hoy”, “Messi la copa nos va a traer” y “Maradona es más grande que Pelé”, los dirigidos de Alejandro Sabella comenzaron a ‘calentar’ el ambiente entre las dos potencias sudamericanas.

http://youtu.be/0yFFGtTt6NA