Sin vida y sumergido en las aguas de la desembocadura de la laguna de Llico con el Lago Vichuquén, fue hallado el cuerpo del joven Denis Gonzalo Rojas Correa (25), quien se mantenía extraviado hace más de una semana en la zona costera.

La ubicación de su cadáver se produjo a las 17:30 horas de este domingo, cuya búsqueda estaba a cargo de una patrulla del GOPE de Carabineros, quienes desde hace una semana revisaban el sector junto a pescadores artesanales.

Una vez rescatado el cuerpo del malogrado joven llicano, fue llevado a la orilla hacia el sector del Camping El Sauce, para dar paso a las pericias investigativas de un equipo de la Brigada de Homicidios, para descartar la intervención de terceros en esta extraña muerte.

Recordemos que la desaparición de este joven que oficiaba como trabajador esporádico en la zona de Vichuquén, se produjo la jornada del sábado pasado cuando compartía con un grupo de amigos bajo el puente nuevo del balneario de Llico. Su madre se percató de que esa noche no llegó a su casa, por lo que después de dos días presentó una denuncia por presunta desgracia ante Carabineros.

Activada la búsqueda del malogrado joven, la Fiscalía ordenó a un equipo de la Brigada de Homicidios de la PDI Curicó para que tomara declaraciones a todo el grupo que esa noche acompañaba al desaparecido. Todos dieron declaraciones contradictorias, sobretodo respecto de la hora que en se separaron de Denis Gonzalo Rojas Correa.

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)