Dos víctimas fatales fue el saldo de dos accidentes de tránsito ocurridos durante la noche del sábado en el sector alto de Puerto Montt.

El primero de ellos se registró en avenida Cardonal frente a población Fresia, donde una mujer de 57 años fue atropellada por un vehículo particular.

La víctima fatal fue identificada como Rosalía Marcia Nallil Unipani de 57 años, quien murió mientras recibía atención medica de urgencia en el Hospital Base de Puerto Montt.

El otro accidente de tránsito ocurrió en avenida Presidente Ibañez con Magallanes. Allí un motorista colisionó frontalmente con un radiopatrullas de Carabineros.

Producto de las graves lesiones, murió el conductor de la moto, identificado como Robinson Alex Vargas Calbucura, de 28 años, según confirmó el capitán Cristian Riffo.

Al lugar concurrió personal de la SIAT de Carabineros, quienes periciaron el sitio del suceso para establecer las causas que originaron el fatal accidente. En tanto ambos cuerpos fueron remitidos al Servicio Médico Legal de Puerto Montt.