temas del día

Notas


Dos carabineros lesionados tras volcamiento de vehículo policial en Ruta 160

Jonathan Manríquez (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos carabineros resultaron con lesiones leves, luego del volcamiento de un vehículo policial en el sector de Colcura Alto, en la Ruta 160 de la región del Bío Bío.

El hecho ocurrió a las 14:05 horas cuando el móvil se dirigía hacia el sur, mientras realizaba un patrullaje preventivo en la zona.

En circunstancias que se investigan, el furgón se habría topado de frente con un automóvil particular. Para evitar un accidente de mayor consideración, los efectivos realizaron una maniobra que provocó que la máquina cayera a la zanja del camino.

Según indicó el mayor Enzo Fuentes, de la Tercera Comisaría de Carabineros en Lota, al interior del vehículo policial iban dos funcionarios, quienes resultaron con lesiones leves.

Los carabineros fueron trasladados hasta el Hospital de Lota. En tanto, la SIAT acudió al lugar para efectuar los péritajes correspondientes.

Por otra parte, no se dieron mayores antecedentes sobre el vehículo particular involucrado.

Jonathan Manríquez (C)

Jonathan Manríquez (C)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados