temas del día

Notas


Los Ángeles: Cámara de Comercio se adjudica $6 millones en programa que beneficiará a pymes locales

Imagen de archivo | Sebastián Rodríguez – Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Cámara de Comercio de Los Ángeles se adjudicó seis millones de pesos por parte de Sercotec, en el marco del programa Creación y Fortalecimiento Gremial con el que se beneficiarán las pymes de la comuna.

El Director Regional de Sercotec en Bío Bío, Daniel Cuevas, precisó que el objetivo del programa es apoyar a las pymes y generar nuevos productos y servicios para los empresarios a través de la entrega de dinero para que puedan financiar diferentes iniciativas, valorando la organización de la Cámara de Comercio angelina.

En tanto, el Presidente de la Cámara de Comercio de Los Ángeles, Rolando Merino, señaló que Sercotec les entregó seis millones de pesos con los que esperan realizar diferentes programas en beneficio de las pymes de la comuna.

Cabe señalar, que éste proyecto apoya a más de 80 gremios en todo el país y cuenta con dos líneas de financiamiento: una para asociaciones no consolidadas y otras para aquellas establecidas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados