temas del día

Notas


Juan Maestro regalará sandwich a quienes se llamen “Juan” y sus amigos

San Juan Maestro
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con motivo de la celebración de “San Juan”, la cadena de comida rápida Juan Maestro nuevamente regalará un sándwich a todos los que lleven este nombre, pero este año hay una sorpresa: los amigos de ‘Juan’ también podrán disfrutar de la promoción.

Es así como el próximo martes 24 de junio todos los “Juan” recibirán un sándwich gratis con sólo mostrar su carnet en los locales. Éstos a su vez podrán invitar a sus amigos de Facebook a través del sitio sanjuanmaestro.cl, para que también puedan disfrutar de la misma promoción que el festejado en el local de comida rápida.

Por este gran gesto de los “Juan” hacia sus amigos, ellos estarán participando por la visita del carrito de Juan Maestro para armar una entretenida junta en la casa con el experto en sandwiches.

Pero para los que no se llaman “Juan” también hay una promoción. Puedes ingresar al sitio sanjuanmaestro.cl y hacer que un Juan amigo tuyo te invite, de esta forma te llegará un cupón que también podrá ser canjeado por un sándwich San Juan gratis al comprar un combo.

Recordemos que la cadena cuentas con locales desde Calama a Punta Arenas.

San Juan Maestro

San Juan Maestro

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados