Notas


Ciclista resultó herido tras ser arrollado por un automóvil en Valdivia

Archivo | Santiago Morales | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con lesiones graves resultó un ciclista que fue arrollado por un automóvil en la comuna de San José de la Mariquina, tanto el conductor del vehículo como el ciclista estaban bajo los efectos del alcohol y ambos quedaron en libertad.

La situación se registró en la ruta que une los sectores de Puile y Ciruelos, afectando a un hombre identificado como Juan Machel, de 54 años, quien conducía su bicicleta desde su trabajo hasta su domicilio.

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros, el conductor del automóvil identificado como Richard Inostroza Llancafil, conducía la máquina bajo los efectos del alcohol, mientras que el ciclista estaba en estado de ebriedad.

Patricio Machel, hermano del hombre atropellado, aseguró que el ciclista presenta fracturas de costillas y en un pie.

Carabineros informó que ambos fueron llevados hasta el hospital Santa Elisa y posteriormente, por orden del fiscal de turno, quedaron en libertad a espera de citación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados